Terrazas Cerro Negro celebra el Día Mundial del Síndrome de Down con una propuesta inclusiva y solidaria

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el restaurante Terrazas Cerro Negro , liderado por Titi Becerra , lanzó una iniciativa que combina inclusión y solidaridad. Toda persona que asiste al establecimiento con medios de diferentes colores y realiza un donativo para recibir una pizza gratis, hasta las 22hs tienen tiempo.

«La idea surgió el año pasado, cuando notamos que fuimos los únicos en cambiar nuestras medias en homenaje a este día. Queremos que más personas tomen conciencia de que todos somos iguales, y esta es una forma de promover la inclusión», explicó Becerra.

Además del gesto simbólico, la propuesta tiene un fuerte compromiso social. A partir de una charla con Mónica Loyola directora de la Escuela de Educación Múltiple Felipa Rojas, surgió la iniciativa de recolectar juguetes didácticos y útiles escolares para quienes más lo necesiten. “Decidimos unir ambas ideas: quienes participen con sus medias de colores y una donación podrán disfrutar de una pizza como agradecimiento”, detalló.

Con esta acción, Terrazas Cerro Negro busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la inclusión y demostrar que pequeños gestos pueden generar un gran impacto en la vida de muchas personas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.