San Lorenzo reaccionó a tiempo, ganó en Sarmiento y está en la próxima fase

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de Campeones, el Club Sportivo San Lorenzo de Rodeo consiguió un valioso triunfo como visitante al vencer 2 a 1 a Sportivo Los Berros, en Sarmiento, y se convirtió en el primer equipo en asegurar su clasificación a la siguiente fase del certamen.

El encuentro comenzó cuesta arriba para el conjunto dirigido por Santos Gaitán. En un primer tiempo para el olvido, el azulgrana se fue al descanso en desventaja tras el gol de penal de Facundo Villarruel, que puso el 1-0 para el local.

Sin embargo, San Lorenzo reaccionó a tiempo en el complemento y en apenas cuatro minutos logró dar vuelta el resultado. Primero apareció la jerarquía de su número 10, Matías Garrido, quien quedó mano a mano con el arquero y definió con calidad para marcar el empate. Poco después, tras un tiro de esquina ejecutado con precisión por el propio Garrido, Reynoso conectó de cabeza y selló el 2-1 definitivo.

Sportivo Los Berros tuvo algunas oportunidades para igualar el marcador, pero el equipo iglesiano supo replegarse, aguantar y sostener la ventaja, cerrando un triunfo que no solo le otorgó tres puntos clave, sino también la clasificación anticipada a la próxima instancia de la Copa.

La actividad para los equipos iglesianos continuará mañana. En Rodeo, San Martín recibirá a Defensores de Boca por el Grupo C, mientras que Pismanta, sin margen de error, viajará a Caucete para enfrentar a Juventud Unida, por el Grupo D.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.