Santa Lucía: se quedó dormido, pasó de largo con su auto y terminó en un zanjón

Personal de la comisaría jurisdiccional y Bomberos fueron al lugar y rescataron al conductor que terminó con golpes menores.

Un impactante accidente vial que afortunadamente no terminó en tragedia ocurrió a primera hora de la mañana de este sábado en Santa Lucía. Un conductor de 54 años se quedó dormido al volante – lo dijo a las autoridades-, perdió el control de su vehículo y terminó cayendo al interior de un zanjón de la zona.

El hecho se registró exactamente a las 7:00 de la mañana en la intersección de Acceso Este y calle Gorriti. Por allí circulaba el damnificado, identificado como Fabián Ventríce, oriundo de Rawson.

Según informaron fuentes policiales, el hombre sufrió un pestañeo debido al cansancio, lo que provocó que pasara de largo en la calzada y descendiera abruptamente hacia la zanja que corre al costado de la ruta.

Ante la gravedad del escenario inicial, una dotación de la Dirección de Bomberos y personal de la comisaría jurisdiccional se desplazaron de inmediato hasta el lugar para iniciar las tareas de rescate vehicular. A pesar del fuerte impacto y de lo aparatoso de la escena, el conductor corrió con buena suerte: los médicos constataron que no le pasó nada de gravedad y solo presentó algunos golpes menores que no requirieron su traslado a un centro de salud.

 

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.